:

¿Cómo se prepara la sopa?

Elsa Mares
Elsa Mares
2025-09-29 01:21:23
Respuestas : 0
0
Una de las recetas más tradicionales en mi casa, es la sopa de ajo o sopa castellana. Esta sopa es muy típica de Semana Santa porque no lleva carne y además es una receta de aprovechamiento, perfecta para usar el pan del día anterior. La receta tradicional no lleva ni tacos de jamón ni chorizo, pero sé que en muchas casa se la añade para conseguir una sopa de ajo con un toque diferente. Como hemos comentado es una receta tradicional de Cuaresma porque no lleva carne, cómo estamos en plena Semana Santa te voy a dejar mis recetas preferidas para esta temporada que creo, es de las mejores en cuanto a recetas de todo el año. La receta tradicional lleva bastante aceite, que cubra la base. Cuando estén los ajos a medio dorar, añadimos el pan duro.
Gerard Zepeda
Gerard Zepeda
2025-09-28 23:55:33
Respuestas : 0
0
Navegación de las reseñas del sitio Página 1 Página 2 Página 3 … Página 10 Siguiente Deje una reseña o comentario Su reseña se ha enviado con éxito. Nuestros moderadores publicarán una vez que lo hayan revisado. Su puntuación global Su reseña Su nombre Este comentario está basado en mi experiencia personal.

Leer también

¿Qué verduras se le echan a la sopa de verduras?

La sopa es la forma más sencilla, deliciosa y saludable de entrar en calor en un día frío y además d Leer más

¿Qué condimentos se le pueden poner a la sopa de verduras?

Cebollino: Son hojas secas que se suelen utilizar para potenciar el sabor de cremas, sopas y purés d Leer más

Encarnación Montoya
Encarnación Montoya
2025-09-28 22:23:49
Respuestas : 0
0
1. Pica el ajo en 4 partes, el pimiento en cuartos y divide la cebolla larga y el apio en 2. 2. Retira la piel del pollo y lava las presas bajo el chorro de agua fría. 3. Coloca una olla amplia con el agua a calentar. 4. Una vez que esté caliente, añade todos los ingredientes preparados en el paso anterior y la rama de cilantro entera. 5. Lleva a hervir. 6. Con la olla tapada, deja hervir a fuego bajo durante 15 minutos. 7. Una vez que el pollo esté cocido y haya transcurrido el tiempo, añade la zanahoria picada en cuadritos y tapa nuevamente. 8. Deja cocinar hasta que la zanahoria ablande. 9. Añade la papa pelada y picada y el sobre de Caldo de Gallina en Polvo MAGGI®. 10. Deja cocinar unos minutos más hasta que la papa ablande.
Oriol Ybarra
Oriol Ybarra
2025-09-28 21:09:01
Respuestas : 0
0
Agrega el contenido de los paquetes de sopa a 8 tazas de agua caliente en una olla grande; mezcla bien. Deja que hierva. Agrega el pollo, las papas y la zanahoria a la sopa. Reduce el fuego a bajo y tapa la olla. Cuécela durante 7 minutos. Agrega el cilantro y cuécela durante 1 minuto. Sirve inmediatamente.

Leer también

¿Cuáles son los componentes de la sopa?

Aquí hay algunos consejos para hacer una buena sopa: 1. Nada de avecrem. 2. Caramelizar. 3. Técni Leer más

¿Cómo puedo hacer sopa de fideo sin caldo de pollo?

1 Tostar la pasta como en el truco. También puede hacerse en el horno o freírse en estufa moviendo Leer más

Olga Gallegos
Olga Gallegos
2025-09-28 20:30:13
Respuestas : 0
0
Licúa los jitomates, el ajo, la cebolla y el agua en una licuadora hasta obtener un puré suave. Calienta el aceite en una grande a fuego medio-alta. Cuando el aceite esté caliente, sin que llegue a humear, añade la pasta para dorarla revolviendo continuamente para que no se queme. La pasta irá cambiando de color, de blanca a café oscuro. Hay que seguirla dorando hasta que huela a tostado, no a quemado ya que puede amargar. Esto tomará de 2 a 3 minutos. Vierte el puré de tomate encima de la pasta junto con la sal y revuelve. Puedes tapar parcialmente la olla, ya que el puré puede salpicar la estufa. Deja que el puré se cocine y espese durante unos 6 minutos, revolviendo frecuentemente hasta que cambie de color a uno más oscuro y se vea un puré más espeso. Sigue revolviendo para que la pasta no se pegue en el fondo de la olla. Podrás ver el fondo mientras revuelves, pero el puré no se habrá secado. Llegar hasta este punto vale la pena, ya que le dará un sabor más profundo a la sopa. Vierte el caldo, revuelve y cuando hierva, reduce el fuego a medio y deja hervir por 10 minutos más. Rectifica la sazón y sirve.