El First World Hotel, situado en las Tierras Altas de Genting de Malasia, es el hotel más grande del mundo con 7,351 habitaciones entre dos torres.
El hotel fue el primero en el sudeste asiático en lanzar e-kiosk y check-in express, y ahora cuenta con un centro comercial de estilo de vida con una variedad de tiendas y restaurantes.
La propiedad recibió el récord mundial Guinness para el hotel más grande primero en 2006, pero perdió el título de 2008 a 2015 para el Venetian en Las Vegas.
El complejo de Venecia y Palazzo cuenta con un impresionante 7,117 habitaciones entre los dos, así como más de 40 restaurantes, un spa de clase mundial con más de 90 salas de tratamiento y 10 piscinas para elegir, que varían en exclusividad y lujo.
El MGM Grand + Signature, en Las Vegas, brinda una de las experiencias más extravagantes y divertidas que uno pueda imaginar, con múltiples restaurantes de chefs estrella, un complejo de piscinas de 6.5 acres con cinco bares y un río lento, y un spa y gimnasio.
El City Center, también en Las Vegas, cuenta con más de 6,500 habitaciones y ofrece una variedad de opciones de restaurantes, bares, piscinas y spas, así como un gran casino.