¿Se va a armar la carnita asada.
O simplemente tienes ganas de prender el carbón para disfrutar de una tarde llena de comida deliciosa en compañía de tu familia.
Guacamole, ¿A quién no le gusta agregarle a su taco de carne asada un poco de guacamole.
Esta salsa es necesaria para acompañar la carne, ya que su cremosidad le da un toque de sabor, además el modo de preparación es fácil y sólo se necesita de jitomate en cubos, cebolla picada, cilantro, chiles serranos en rodajas al gusto, por supuesto, el oro verde o sea el aguacate, una pizca de sal y el jugo de un limón, ¡y listo.
Porque no es carne asada si no hay cebollitas cambray.
Las puedes conseguir en cualquier supermercado y lo único que necesitas es lavarlas muy bien para luego ponerlas directamente sobre el asador.
Nopales, ¿Nopalitos asados para tu taco, solo lávalos y quítales las espinas, después ponlos en la parrilla con un poco de aceite, sal y pimienta, deja cocinar con el humo del carbón y voltéalos ocasionalmente.
Carne, ¡Lo más importante de la ocasión, elige el corte que más te guste como arrachera o hasta rib eye, pero también puedes asar el clásico bistec de res porque el objetivo es el mismo, puedes marinarlo unas horas antes de cocinarlo en el asador o simplemente salpimentarlo.
Recuerda que en Maxicarne tenemos la mejor carne para tus tardes de carne asada.
Cuando se arme la parrillada elige Maxicarne.