Kim Jisoo es mundialmente conocida por ser parte del cuarteto de pop coreano Blackpink.
El cuarteto no solo ha logrado permanecer en los máximos charts musicales en Latinoamérica, también confirmó su relevancia con su concierto en la Ciudad de México.
Lo que comenzó como un cameo repentino en varias series como The Producers o Arthdal Chronicles; culminó con su debut actoral y primer rol protagónico en Snowdrop, junto al actor Jung Hae-in.
No obstante, su mayor reconocimiento llegaría de la mano de la industria de la moda cuando firmó como embajadora de la marca Dior.
La cantante nació el 3 de enero de 1995, por lo que actualmente tiene 28 años.
El proceso para entrar en la banda de pop fue bastante riguroso por parte de YG Entertainment.
Además de que cada una de las integrantes representa a firmas de la talla de Dior, Chanel, Yves Saint Laurent y Bulgari, Blackpink es el grupo en activo con mayor número de seguidores en YouTube.
Con Dior, la cantante coreana ha sido parte esencial de campañas alrededor del mundo, incluida su colección Primavera-Verano 2021, en donde fue el rostro oficial de la marca.
Incluyendo también campañas para la línea Forever, de la división de belleza de la casa francesa; o su presencia en el desfile Primavera-Verano 2022 en la Semana de la Moda de París.