1. Camino del Inca (Perú)
Llegar desde Cusco a Machu Picchu atravesando los senderos que utilizaron los antiguos incas es una experiencia de esas que recordarás toda la vida.
Es uno de los grandes atractivos de los viajes a Perú por las sensacionales vistas de los valles que parten la cordillera andina.
Si te apetece recorrer la ruta más mítica de toda América, te recomendamos reservar Perú: trekking Camino Inca, un viaje de 4 días desde 585 euros.
2. Milford Track (Nueva Zelanda)
Muchos expertos en senderismo aseguran que este trekking de 53,5 kilómetros es el más hermoso del mundo y por tanto un icono de los viajes a Nueva Zelanda.
Comienza en el Lago Te Anau y termina en el incomparable Milford Sound.
Los maoríes empleaban este camino para transportar sus piedras verdes más valiosas, las Pounamu.
3. Trekking de los Annapurnas (Nepal)
El trekking de los Annapurnas es todavía más espectacular que el que llega hasta el Campo Base del Everest gracias a sus vistas de 360° de las cimas del Himalaya.
Para llegar al santuario de las Annapurnas se camina por tupidas selvas, plantaciones de arroz, y aldeas Gurung.
Un imprescindible de los viajes a Nepal.
4. Tour del Mont Blanc (Francia)
En Europa no hay nada que se pueda comparar al Tour del Mont Blanc.
Estamos hablando de 170 kilometros a los largo de los Alpes Franceses, Suizos e Italianos en los que se atraviesan hasta 10 pasos de montaña.
5. Landmannalaugar (Islandia)
En los viajes a Islandia descubrirás que se trata de una tierra de hielo y fuego plagada de recursos naturales increíbles.
El senderismo es una de las actividades más recomendables para descubrir la isla y Landmannalaugar, cerca del volcán Hekla, nos proporciona unas combinaciones de colores que difícilmente se pueden ver en otro lugar del mundo.